El Primer Buscador Latinoamericano

¿Quienes Somos?

Somos el primer buscador web independiente hecho en Latinoamérica.

Llevamos aproximadamente tres años indexando la web y ordenando la información obtenida para brindar los mejores resultados de búsqueda a nuestros usuarios.

A diferencia de otros buscadores, garantizamos el total respeto a la privacidad de nuestros usuarios.

Financiamiento

Desde sus comienzos financiamos ExploraTodo con recursos muy limitados. El costo de este proyecto se ha ido incrementando, por lo que invitamos a todas las personas o empresas a colaborar con el desarrollo de este proyecto. Le daremos un buen lugar a su nombre.

Crecimiento

ExploraTodo ha crecido e incorporado nuevas funcionalidades. Hemos desarrollado muchos procesos muy complejos que permiten su funcionamiento.

Hoy nos encontramos mejorando todo lo que está hecho para poder convertirnos en un excelente buscador web. Sabemos que faltan cosas por hacer y estamos trabajando arduamente en eso.

Nuestra Comunidad

Agradecemos a la comunidad que utiliza ExploraTodo. Nuestra comunidad crece día tras día, y desde aquí les decimos que seguimos trabajando para ustedes, que en ExploraTodo tienen un buscador que valora su privacidad y que no nos interesa espiarlos ni conocer nada acerca de sus vidas privadas.

No queremos conocer la ubicación que proporciona su GPS, no queremos conocer sus correos electrónicos, ni la dirección de su casa, ni la de su trabajo, ni las rutas que toman al manejar su automóvil. Tampoco nos interesa tomar fotografías aéreas de su casa ni de la casa de nadie, ni de ningún territorio, sea este nacional o extranjero.

Solamente queremos ser una herramienta para acceder a toda la información de la humanidad en forma ordenada, privada y con respeto a los derechos personales.

Volver